Fundación Comunitaria Cozumel Inicia proyecto de fortalecimiento para la Red de OSC de la Isla

 

Fundación Comunitaria Cozumel Inicia proyecto de fortalecimiento para la Red de OSC de la Isla

 

Martes 29 de marzo de 2022. En el marco de su 31 aniversario la Fundación Comunitaria Cozumel, IAP inició con el Proyecto: Fortalecimiento de Trabajo Colaborativo en Red, que tiene como fin fortalecer el nivel de intervención y participación de las Organizaciones Civiles en asuntos de interés público, 

La primera reunión virtual fue con la mesa de trabajo: Revisión, análisis y ajuste al plan estratégico 2021-2025 de la Red de OSC de Isla Cozumel Enlázate en la que participaron cerca de 20 representantes de esta agrupación y que estuvo liderada por el Mtro. Joaquín Calzada Castillo actual Coordinador Operativo de la Red de OSC.

El proyecto lo realiza la Fundación Cozumel con el financiamiento de Nacional Monte de Piedad y en alianza con la Red de OSC de la Isla y Fortalece

 

Habrá una 2da mesa de trabajo el 5 de abril para la revisión, análisis y propuestas de seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 y otra el 12 del mismo mes para la elaboración de propuestas para la agenda legislativa del estado de Quintana Roo. 

Al finalizar las tres mesas de trabajo se entregarán igual cantidad de documentos de resultados: Plan estratégico de la Red de OSC, Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 y propuestas para la agenda legislativa.