Convocan al Laboratorio LEReI 2022 para emprendedores

Regístrate a LEReI 2022 e inicia tu negocio

 

 

 

Consultar Convocatoria: Descargar        Aplicar a registro: aquí

 

Fundación Cozumel y Kala Education abren Convocatoria para el Laboratorio de Emprendimiento Regenerativo e Innovación 2022 

Capacitarán a 50 personas de diversos estados de la república que estén interesados en generar un proyecto de negocio

Jueves 6 de enero de 2022. La Fundación Comunitaria Cozumel, IAP en alianza con Kala Education lanzó esta mañana la Convocatoria para personas de 18 a 50  años de edad con preparatoria finalizada y/o universidad en curso o concluida, de los Estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, entre otros, que estén interesados en generar un proyecto de negocio, para que se registren al Laboratorio de Emprendimiento Regenerativo e Innovación 2022 en su 2da edición, que se llevará a cabo a partir del 1º de febrero del presente año en modalidad virtual. 

Los interesados deberán registrarse en el siguinte link http://lerei.kalainstitute.com del 5 al 20 de enero de 2022 y seguir los pasos para concretar su inscripción. Los resultados se darán a conocer entre el 20 y 26 de enero.


 

Gracias al apoyo de Nacional Monte de Piedad y Fortalece los seleccionados recibirán una beca del 100% para el disfrute de todos los beneficios establecidos en la convocatoria. El Laboratorio LEReI 2022 tiene como objetivo dotar de las herramientas, conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para desarrollar capacidades para el emprendimiento de negocios con enfoque en los ODS y la transformación sistémica.

El programa será impatido por Kala Education, uno de los colectivos líderes mundiales en economías regenerativas, el cual pone al servicio de las y los participantes un modelo holístico de formación de líderes y emprendedores con visión a la agenda 2030, brindando herramientas actualizadas y pragmáticas para facilitar el desarrollo personal y de ideas de negocio basadas en las tendencias y teorías de desarrollo sustentable, de punta de lanza.

La capacitación está diseñada especialmente para personas de 18 a 50 años principalmente para estudiantes de los 7 estados de la república antes mencionados y que estén interesados en generar un proyecto de negocio propio, con interés en temas de innovación, cambio social y causas positivas, así como descubrir y construir su futuro y sentido de vida. 

Al respecto el Director Ejecutivo de la Fundación Cozumel Octavio Rivero Gual comentó que si existe alguna otra persona de cualquier parte de la República que no necesariamente esté estudianto actualmente o que pertenezca a una institucion educativa y tenga el interés de participar, podrá registrarse y cumplir con el proceso de selección establecido en la convocatoria.

La capacitación tendrá un tiempo estimado de 3 meses a partir de la fecha de inicio que se prevé sea el 1 de febrero para finalizar a más tardar el 9 de abril. Se realizarán 12 sesiones de trabajo en línea 2 veces por semana cada quince días con un tiempo estimado de 6 horas, teniendo en total 36 horas de capacitación en 6 módulos.  

Los temas serán: Introducción al emprendimiento y la regeneración; Análisis y validación de problemáticas; Ideación e Innovación; Modelo de Negocios; Ventas y comunicación; Plan de acción y presentación final.

Para mayores informes se puede consultar la convocatoria y la liga de registro en la plataforma web de la Fundación Cozumel www.fundacioncozumel.org