Se Imparte Módulos 3 y 4 del Diplomado Impacto Social 2019 en Cancún

Módulos 3 y 4 Impacto Social en Cancún

Fundación Cozumel a través de Fortalece llevó a cabo el pasado 10 y 11 de octubre en la ciudad de Cancún Quintana Roo, los módulo 3 y 4 del Diplomado Impacto social 2019, que se imparte con el apoyo de diversos aliados en la región: Fundación ADO, Casa de la Cultura Cancún, Fundación Dolphin Discovery, La Fundación de Parques y Museos de Cozumel y Fundación Sandos.  


En esta importante capacitación participan 28 representantes de diversas organizaciones civiles y tiene como fin que mejoren sus capacidades en la preparación, formulación y evaluación de los programas y proyectos sociales que se desarrollan en beneficio de la comunidad. 


Solo faltan dos módulos para que concluya el diplomado y se llevarán a cabo los próximos 21 y 22 de noviembre en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Todas las sesiones se han desarrollado en las instalaciones de la Casa de Cultura de Cancún

La capacitación es impartida por el Dr. Victor Manuel Quintero Uribe, economista de la Universidad Central de Missouri quien cuenta con una amplia experiencia en el diseño y la implementación de sistemas de evaluación mediante la construcción, uso e interpretación participativa de indicadores centrados en la valoración de efectos e impactos.