Se imparten módulos 3 y 4 del Diplomado Impacto Social 2019 en Mérida

Módulos 3 y 4 Impacto Social en Mérida 

Fundación Cozumel a través de Fortalece llevó a cabo el pasado 7 y 8 de octubre en la ciudad de Mérida Yucatán, los módulo 3 y 4 del Diplomado Impacto social 2019, que se imparte con el apoyo de diversos aliados en la región: Fundación ADO, la Universidad Autónoma de Yucatán, Fundación UADY, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán y Fundación Dolphin Discovery. 

 

En esta importante capacitación participan 42 personas entre directivos de organizaciones civiles, investigadores, evaluadores y estudiosos del cambio social y tiene como fin que mejoren sus capacidades en la preparación, formulación y evaluación de los programas y proyectos sociales que se desarrollan en beneficio de la comunidad. 

Solo faltan dos módulos para que concluya el diplomado y se llevarán a cabo los próximos 19 y 20 de noviembre en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Todas las sesiones se han desarrollado en las instalaciones de la Facultad de Administración y Contaduría de la UADY FCA. 

La capacitación es impartida por el Dr. Victor Manuel Quintero Uribe, economista de la Universidad Central de Missouri quien cuenta con una amplia experiencia en el diseño y la implementación de sistemas de evaluación mediante la construcción, uso e interpretación participativa de indicadores centrados en la valoración de efectos e impactos.