Ya viene el Diplomado Fortalece 2019

 

Diplomado Impacto Social Mérida y Cancún 

Inscríbete: Aquí

Descargar información completa: Aquí

Fortalece en alianza con Fundación Cozumel y con el apoyo de la Universidad Autónoma de Yucatán UADY, Fundación ADO, Fundación UADY, Fundación Dolphin Discovery, la Universidad Tecmilenio Cancún, Fundación de Parques y Museos de Cozumel y la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, impartirá el Diplomado Impacto Social 2019, a partir del 19 de agosto en la ciudad de Mérida, Yucatán y a partir del 22 del mismo mes en Cancún, Quintana Roo.

El Diplomado IMPACTO SOCIAL “Evaluación de Impacto y Cambio Social”, está concebido como un proceso vivencial intensivo de aprendizaje para directivos, agentes de cambio,investigadores, evaluadores y estudiosos del cambio social, con el fin de que puedan mejorar la preparación, formulación y evaluación de sus programas y proyectos de impacto social, desde diferentes enfoques metodológicos e instrumentales. 

El programa tiene una duración de 48 horas presenciales, que se cursan en 6 módulos. La formación se lleva a cabo en 3 bloques de 2 días cada uno; cada bloque se programa con espacio de un mes y se realizan de manera consecutiva. Los participantes tienen un acompañamiento a distancia con el instructor vía electrónica.

Los módulos a cursar son los siguientes: Referentes conceptuales, referentes metodológicos; 19 y 20 de agosto en Mérida y 22 y 23 de agosto en Cancún. Evaluación ex-ante, evaluación en curso; 7 y 8 de octubre en Mérida y 10 y 11 de octubre en Cancún.  Evaluación ex-post e innovación social y evaluación; 19 y 20 de noviembre en Mérida y 21 y 22 de noviembre en Cancún. Todos los días en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Las sede para el diplomado en Mérida Yucatán será en el salón de postgrado de la Facultad de Administración y Contaduría  (FCA) de la Universidad Autónoma de Yucatán UADY; mientras que en Cancún Quintana Roo la sede del primer módulo aún está por confirmarse, pero las fechas subsecuentes se realizarán en la Universidad Tecmilenio.  

La capacitación será impartida por el Doctor, Victor Manuel Quintero Uribe, economista de la Universidad Central de Missouri, Master en Políticas Públicas Comparadas de FLACSO México y con estudios a nivel de doctorado por Virginia Tech. Cuenta con experiencia en el diseño e implementación de sistemas de evaluación mediante la construcción, uso e interpretación participativa de indicadores centrados en la valoración de efectos e impactos.

El costo del diplomado es de 12 mil pesos, pero gracias al apoyo de los aliados se otorgarán becas parciales de hasta el 60%.

Inscríbete abiertas: Aquí

Descargar información completa: Aquí