Terminan cursos de Fortalece 2016

Concluye Fortalece cursos en Cancún

El pasado 21 de septiembre, Fundación Cozumel a través de Fortalece, brindó su último curso gratuito de cinco que se impartieron durante todo el año en la ciudad de Cancún en beneficio de las Organizaciones Civiles del estado de Quintana Roo.

 

El capital Humano en las OSC fue el tema de este 5to curso que brindó Juan Carlos Gonzalez Treviño  el pasado 21 de septiembre del presente año 2016 en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde en la galería de la Fundación Olympus Tours. Estos eventos que lograron gracias al apoyo de diversos aliados en la región: Fundación Oasis, la Fundación Olympus Tours, Fundación Dolphin Discovery, Fundación ADO y el Colectivo por el impacto social. 

Cabe destacar que se impartieron otros 4 cursos gratuitos en meses pasados: el 25 de mayo el tema fue Redes y Alianzas impartido por Alejandro Martínez Reyes; el 15 de junio se brindó Liderazgo para OSC con Carola Amparan Maynez; posteriormente  Julio Domínguez Padilla impartió el 20 de julio Evaluación de Impacto de Proyectos Sociales y el 24 de agosto el 4to curso fue La Procuración de Fondos en las OSC con Dulce Victoria Merino Ceballos.