Constitución y Actualización Legal para OSC

Arranca Fortalece 2016 con Taller en Playa del Carmen 

2016, 7 de abril. El día de hoy, Fundación Cozumel a través de Fortalece, el Club Rotario de Playa del Carmen Quintana Roo y la Red de OSC de Isla Cozumel, brindarán el taller "Constitución y Actualización Legal para OSC"  en la sala de usos múltiples del Club Rotario de Playa del Carmen. 

 

Un evento gratuito dirigido especialmente a grupos de base, organismos que trabajan en lo social con interés de constituirse legalmente y Organizaciones de la Sociedad Civil que quieran actualizar sus estatutos. Requisitos indispensables que debe tener el acta constitutiva de una OSC para que el SAT autorice el recibir donaciones y poder tramitar la CLUNI ante SEDESOL. Las inscripciones al taller son en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 987807 9748

El curso será impartido por el Lic. Octavio Rivero Gual Director Ejecutivo de la Fundación Cozumel y Presidente de la Red de OSC de Isla Cozumel. Cabe señalar que este evento marca el inicio  del programa de actividades de fortalecimiento en este año 2016 donde se estarán ofreciendo acciones de profesionalización en Mérida Yucatán, Cancún y Playa del Carmen. En próximas fechas se darán a conocer más detalles.