Inscríbete al 5to Congreso Fortalece en Mérida y Cancún

En puerta quinto Congreso Fortalece en Mérida y Cancún

Inscribirme al Congreso en Mérida                      Inscribirme al Congreso en Cancún

  Programa para Mérida                                      Programa para Cancún

   Cartel Congreso Mérida                                      Cartel Congreso Cancún 

 

Fundación Cozumel anunció el 5to Congreso Fortalece que se llevará a cabo el 26 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán y 27 del mismo mes en Cancún Quintana Roo. Inscripciones con una súper promoción por organización: 350 pesos al 2 x 1 (paga uno y entran dos de la misma OSC).

En próximas fechas se darán a conocer más detalles de este magno evento que llevan por tema "Retos y Oportunidades de las OSC" así como la participación de los conferenciantes y ponencias establecidas. 

En la Ciudad de Mérida la sede será el Aula Magna "Joaquín Alberto Ancona" de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Yucatán y en la ciudad de Cancún la sede será el auditorio de la Universidad del Caribe.

El 5to Congreso fortalece está dirigido a consejeros, equipos de trabajo y voluntarios de las organizaciones de la sociedad civil, así como funcionarios públicos, directivos de empresas, académicos y estudiantes.

Evento Impulsado por Fundación Cozumel con el apoyo de la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad del Caribe, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, Fundación ADO, Fundación UADY, Fundación OASIS, Fundación Dolphin Discovery, Save The Children, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Fortalessa y la Red de OSC de Isla Cozumel.

Para mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Inscribirme al Congreso en Mérida                            Inscribirme al Congreso en Cancún

                                 Programa para Mérida                                             Programa para Cancún

                                           Cartel Congreso Mérida                                             Cartel Congreso Cancún