Fortalece Imparte 3er Curso en Cancún

OSC de Cancún aprenden sobre evaluación de impacto de proyectos

Organizaciones de la Sociedad Civil procedentes de Cancún y Playa del Carmen  se reunieron el pasado 20 de julio para tomar el curso de profesionalización "Evaluación de Impacto en los Proyectos Sociales" que cada mes realiza el programa fortalece de Fundación Cozumel.

 

Este tercer curso del año se llevó a cabo en la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID Sede Cancún y fue impartido por Julio Domínguez Padilla, experto en el tema y director de la organización Construyendo Capacidades en las OSC de Ciudad Juárez.

Es importante mencionar que estos cursos de capacitación son gratuitos y se logran con el apoyo de Fundación ADO, Fundación OASIS, Fundación Olympus Tours,  Fortalessa, Fundación Dolphin Discovery y la Red de OSC de Isla Cozumel.

El próximo 24 de agosto, se llevará a cabo el 3er curso gratuito para organizaciones civiles con el tema eventos para la procuración de fondos, capacitación que estará a cargo de Salvador Sánchez Trujillo, Director Ejecutivo de Fundación Majocca, AC en la ciudad de Puebla.