Inicia Diplomado para OSC en CDMX

Inicia Impacto Social en CDMX

Con gran éxito inició el pasado 27 y 28 de junio el Diplomado Impacto Social, presente y futuro de los proyectos sociales con el maestro Víctor Manuel Quintero Uribe Consultor internacional. Una iniciativa de Fortalessa de Ciudad Juárez Chihuahua y Fortalece de Fundación Cozumel.

 

36 representantes de organizaciones civiles procedentes de Puebla, Yucatán, Baja California y el Distrito Federal, se reunieron desde muy temprano para iniciar el curso de capacitación en el EBC Campus Dinamarca los días 27 y 28 de junio en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En el evento inaugural se contó con la presencia del Presidente de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México Carlos Madrid Varela, el Gerente de Fundación ADO Francisco Rincón y Alejandro Martínez Reyes, director de fortalece y Consejero de la Fundación Cozumel. Cabe señalar que el evento es apoyado por diversos aliados como son: Fundación ADO, La Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México, Fundación Dolphin Discovery y la propia escuela Bancaria y Comercial EBC. 

Los próximos módulos se impartirán en el mismo lugar y los mismos horarios, el segundo los días 21 y 22 de julio y el tercero los días 25 y 26 de agosto.