Curso para OSC en Cancún

Redes y Alianzas para Organizaciones Civiles en Cancún

Con el fin de fortalecer su trabajo social, mejorando la vinculación con otros sectores, 40 representantes de Organizaciones Civiles de Cancún y Playa del Carmen, se dieron cita en la galería de la  Fundación Olympus Tours para tomar el curso “Redes y Alianzas” a cargo de Alejandro Martínez Reyes, experto en el tema.

 


 

El evento fue promovido por la Fundación Cozumel a través del programa Fortalece con el apoyo de diversos aliados: Fundación ADO, Fundación Olympus, Fundación OasisFundación Dolphin Discovery IAP, el Colectivo por el Impacto Social "Foro OSC sureste" y la Red de OSC de Isla Cozumel. 


Durante 4 horas las Organizaciones Civiles aprendieron cómo se construyen redes y alianzas y los beneficio que se consiguen al trabajar en una agenda en común en beneficio de la comunidad. 


Fundación Cozumel anunció que se impartirán 4 cursos más un por mes: el 15 de junio, el 20 de julio, 24 de agosto y 21 de septiembre. Los temas pronto se darán  conocer a través de esta página web y en las redes sociales del programa Fortalece.