Inicia Fortalece 2016

Taller Constitución y Actualización Legal para OSC

Con estas acciones arranca el programa de fortalecimiento de la Fundación Cozumel para el año 2016, al brindar a las Organizaciones Civiles de Playa del Carmen información y herramientas importantes para elaborar el Acta Constitutiva así como para la modificación de sus estatutos. 

 

Un evento gratuito que se logra gracias a la convocatoria que emitió el Club Rotario de Playa del Carmen, Quintana Roo y que está con el firme propósito de crear una red de OSC en la localidad para apoyarse mutuamente y fortalecer el sector social en la entidad. 

Acudieron cerca 40 representantes de cerca de 30 organismos civiles todos con diferentes problemáticas para la elaboración y aprobación de sus actas constitutivas quienes muchas de estas buscan la CLUNI con la SEDESOL y también poder expedir recibos deducibles de impuestos ante el SAT. La capacitación fue brindada por el Lic. Octavio Rivero Gual Director Ejecutivo de la Fundación Cozumel y Presidente de la Red de OSC de Isla Cozumel. 

Fueron más de 2 horas de información que recibieron los asistentes quienes se reunieron en la sala de usos múltiples del Club Rotario de Playa del Carmen.