Módulo 3 del Diplomado Innovación y Gestión Social para OSC en Valladolid

OSC de Valladolid Listos para procurar Fondos 

Con gran entusiasmo, participantes del Diplomado Innovación y Gestión Social para OSC en Valladolid, Yucatán terminaron el módulo 3 que corresponde al tema: Movilización y Procuración de Fondos.

 El curso de profesionalización lo realiza Fundación Cozumel a través del programa Fortalece, con el apoyo de la Universidad Modelo Valladolid, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán JAPEY Y Consejo de Organizaciones Civiles de Valladolid y la Región COCVAR.


24 representantes de diversas organismos civiles se dieron cita el pasado 22 de julio en la Universidad Modelo de esta ciudad para prepararse con el penúltimo módulo de este diplomado que por primera vez se imparte en Valladolid. 


Los participantes de estos eventos aprendieron herramientas necesarias y fundamentales para la procuración de fondos, temas como: los antecedentes históricos de la filantropía en México; tipos de campañas sociales; el case y sus manifestaciones; marketing social; el consejo; oficina de desarrollo y plan de desarrollo; sustentabilidad y fuentes de financiamiento.


El módulo 4 y último de este diplomado de fortalecimiento institucional se llevará a cabo el 26 de agosto en las mismas instalaciones en horario de 9:00 am a 6:00 pm, con el tema: Capital Humano, en esta ocasión será impartido por Emilio Guerra Díaz experto en el tema. 


La foto del recuerdo