Arranca Diplomado en Valladolid Yucatán

OSC de Valladolid se profesionalizan 

Arrancó el pasado 17 de junio el Diplomado Innovación y Gestión Social para OSC en la ciudad de Valladolid Yucatán con la participación de 25 representantes de diversas organizaciones de esa región. el diplomado es realizado por la Fundación Cozumel a través del Programa Fortalece y es el mismo que se impartió en el año 2014 en Mérida, Yucatán y Cancún Quintana Roo. 

  

Alejandro Martínez Reyes fue encargado de brindar el primer módulo titulado: Gobierno y Transparencia, órganos y partes interesadas. El la primera vez que en la ciudad de Valladolid se imparte una capacitación de este tipo. Cabe señalar que se realiza con el apoyo y respaldo  de la Universidad Modelo Valladolid, La junta de Asistencia  Privada del estado de Yucatán JAPEY y el Consejo de las Organizaciones Civiles de Valladolid y la Región COCVAR. 

El módulo corresponde a un solo día en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde con 8 horas de capacitación. el próximo se realizara el primero de julio donde se profesionalizará sobre la formulación de proyectos sociales, a cargo de Julio Domínguez Padilla, experto en el tema.