Proyecto Institucional en Mérida y Cancún

Culmina Módulo 2 del Diplomado Sostenibilidad para OSC 

Cerca de 60 representantes de diversas Organizaciones Civiles se reunieron nuevamente para tomar el módulo 2 del Diplomado Sostenibilidad para OSC, realizado los días 29 y 30 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán y el 2 y 3 de julio en Cancún, Quintana Roo, evento que promueve el Programa Fortalece de Fundación Cozumel con el apoyo de diversos aliados en la Región.

 

Proyecto Institucional, fue el tema que en esta ocasión tomaron los participantes quienes pudieron analizar su planeación estratégica y operativa y trabajarla a fondo. Esta capacitación estuvo a cargo de Julio Domínguez Padilla Director de Fortalessa Construyendo Capacidades en las OSC. El taller se realizó en Mérida gracias al apoyo de la Universidad Autónoma de Yucatán UADY, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán JAPEY y la Fundación UADY y en Cancún apoya el diplomado la Universidad del Caribe UNICARIBE, Fundación OASIS, Fundación Dolphin Discovery y la Red de OSC de Isla Cozumel. 

El tercer módulo se realizará el 20 y 21 de julio en la ciudad yucateca y el 23 y 24 del mismo mes en la ciudad quintanarroense. Alma Delia Abrego Ceballos será la encargada de enseñar sobre el ABC en la Procuración de Fondos, un tema fundamental para las OSC que constantemente están en la búsqueda de recursos para realizar sus programas y proyectos en beneficio de la comunidad. 

Participantes del Diplomado en Cancún

Participantes del Diplomado en Mérida