Módulo 3 diplomado fortalece 2014 Mérida Yucatán

Planeación Participativa para OSC en Mérida 

Del 18 al 20 de agosto, se llevó a cabo con gran éxito el módulo 4 del diplomado Innovación y Gestión Social para Organizaciones de la Sociedad Civil en la ciudad de Mérida Yucatán, que organiza Fundación Cozumel a través del programa Fortalece.

 

La sala de usos múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán UADY fue el recinto que albergó a cerca de 40 participantes de diversas OSC del estado, que fueron capacitadas para planear estratégica y operativamente sus programas y proyectos para la solución de las problemáticas de la comunidad en las que trabajan.

Janet Aguirre Dergal consultora independiente y especialista en la metodología de Marco Lógico fue la instructora de este importante módulo que cubre de esta manera la mitad del diplomado.

Del 22 al 24 de septiembre se llevará a cabo el módulo cuatro en la Ciudad de Mérida y del 25 al 27 en Cancún, titulado: Proyectos “Formulación y Evaluación”. Julio Domínguez Padilla, Director de Fortalessa de Ciudad Juárez, Chihuahua será el encargado de impartirlo.

Cabe señalar que este diplomado se realiza gracias al apoyo de Fundación ADO, la Universidad Autónoma de Yucatán, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, Fundación UADY y Save The Children

Participantes del Diplomado en Mérida Yucatán