Módulo 2 diplomado Fortalece 2014 Cancún


Se imparte Dirección: Habilidades y Liderazgo para OSC en Cancún, Quintana Roo

Se llevó a cabo del 17 al 19 de julio del presente año 2014 el módulo dos del Diplomado Innovación y Gestión Social para OSC que promueve fortalece de Fundación Cozumel. En esta ocasión se realizó en la Universidad de Sur en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo con la participación de 17 representantes y directivos de diversas OSC en el estado.

 

Anita Gallagher consultora especialista con amplia experiencia en el tercer sector, brindó el tema Dirección: Habilidad des y Liderazgo cumpliendo de esta manera con las expectativas de las organizaciones participantes.

Cabe señalar que el diplomado se lleva a cabo gracia al apoyo de Fundación ADO,  la Universidad del Caribe, Fundación Oasis, Dolphin Discovery, Save The Children y en esta ocasión se sumó la Universidad del Sur al prestar sus instalaciones para la realización del módulo correspondiente al mes.

 

Del 21 al 23 de agosto, se llevará a cabo el módulo tres de esta importante profesionalización para OSC con el tema “Planeación Participativa: estratégica y operativa”, la sede será la Universidad de caribe. Este mismo  módulo se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, tres días antes de su implementación en la ciudad de Cancún Quintana Roo. 


Grupo de OSC de Cancún que toman el diplomado